Actualidad

Así es el tráiler con que Tim Burton presenta 'Alicia en el país del espejo'

Se estrena el tráiler de la segunda entrega de la niña mágica, donde Tim Burton abandona la dirección y pasa a ser productor  

La fantasía que hace viajar al espectador en el tiempo, que lo agita en un ir y venir constantes, que le hace creer que el País de las Maravillas está ahí fuera. Porque Alicia siempre consiguió involucrarnos en Wonderland; incluso cuando pasó por las manos del polémico Tim Burton.

El director sigue como productor en la segunda parte de la historia de Lewis Carroll, Alicia a través del espejo. Se estrenará el 27 de mayo y el tráiler ha vuelto a despertarnos las ganas de vivir en las mágicas aventuras de su protagonista. En esos bosques encantados donde ocurren cosas extrañas y emocionantes.

La fantasía que hace viajar al espectador en el tiempo, que lo agita en un ir y venir constantes, que le hace creer que el País de las Maravillas está ahí fuera

La película sigue el guión de Linda Woolverton y está dirigida por James Bobin (Muppets), quien ha contado con Rhys Ifans y Sacha Baron Cohen como nuevas incorporaciones de esta entrega. ¿Será Alicia capaz de recuperar al Sombrerero y salvar su mundo del terrible peligro que es el Tiempo?

Tags:

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar