PlayGround utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

C
left
left

Now

Disney planea el regreso de Mary Poppins

H

 

El exitoso musical de Robert Stevenson volverá a la gran pantalla 50 años después

Helena Moreno Mata

16 Septiembre 2015 06:00

Rob Marshall vuelve a la gran pantalla con una película de la cual sabemos poco, pero suficiente. El director de Into the Woods ha sido fichado por Disney para recuperar uno de los grandes éxitos de la productora: Mary Poppins.

Todos recordamos aquella joven institutriz de los sesenta, alegre, mágica y extrovertida, que parecía que quisiera atravesar la pantalla del televisor para inundar los hogares de felicidad.



Marshall promete devolvernos esta historia, aunque a diferencia del clásico, no será Julie Adrews quien de vida a aquella misteriosa mujer que bailaba con su paraguas en el cielo de Londres.

Todavía no se ha desvelado quién será la actriz que represente a la nueva Poppins, pero lo que sí sabemos es que el nuevo musical estará basado en el cuento original, por lo que presentará algunas diferencias con respecto a la versión estrenada hace ya 50 años.

Y aunque en esta ocasión no cantaremos junto a la dulce voz de Andrews, quizá sí podamos reencontrarnos con personajes míticos como el almirante Boom, los pingüinos bailarines, la madre feminista, o el carismático hombre orquesta, que nos devolverán a nuestra infancia. 




Supercalifragilisticoespialidoso











share