Actualidad

¿Un trío entre Marilyn Monroe, John Kennedy y su hermano Robert?

Un ex guardaespaldas de Hollywood anuncia que este martes saca a subasta un vídeo en el que se puede ver a la ambición rubia, el expresidente y su hermano en la cama

¿Hizo Marilyn Monroe un trío con John F. Kennedy y su hermano Robert? Quizá sí, no parece que la noticia debiera sorprendernos demasiado. Pero, ¿quedó ese célebre ménage à trois grabado en vídeo? Hombre, esto ya sería algo bastante más interesante. Sería, probablemente, la prueba del trío de mayor “altura” –por lo relevante de sus personajes- que jamás haya conocido la historia moderna.

Hay quien da credibilidad a esta historia, otros insisten en que es solo un rumor, pero lo cierto es que tendremos que esperar hasta este próximo martes para saber qué hay de verdadero en todo esto y si existe, efectivamente, esa cinta de vídeo.

El ex guardaespaldas de Hollywood William Castleberry ha anunciado que tiene la cinta en su poder desde hace décadas, pero que hasta ahora no la había hecho pública por la amistad que le unía con el ex marido de Monroe, Joe DiMaggio. Este martes la saca a subasta, según ha explicado él mismo, para hacer frente a una multa que asciende a 200.000 dólares por haber vendido una estatua falsa.

¿Saldrá a luz pública, en caso de que verdaderamente exista? Sería un bombazo, para qué negarlo.

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar