Actualidad

Maravillas Espectaclub llega para ocupar el sitio del desaparecido Nasti en Malasaña

La próxima semana ya podrás disfrutar de las primeras fiestas de este nuevo espacio

El cierre del Nasti, sala de conciertos y club del madrileño barrio de Malasaña, fue un jarro de agua fría para muchos de quienes no entienen su vida en la capital sin música subterránea y fiesta. El luto no nos lo quita nadie, pero a partir de la próxima semana podremos probar una nueva alternativa. El local de la sala San Vicente Ferrer reabrirá sus puertas para acoger una nueva apuesta que responde al nombre de Maravillas Espectaclub, aunque nada tiene que ver con la célebre sala Maravillas de los noventa. A partir de este 10 de octubre ya podrá disfrutarse tanto de una instalación artística de Andrea Perissinoto como del club PartyMonster auspiciado por Elektro. En su primer jueves te encontrarás los sets de Tony Punk y Jesús Antúnez de Dover.

Ya de cara a los viernes, MarnieClub cederá la cabina semana tras semana a las féminas. La fiesta, que toma su nombre de la protagonista de “Marnie La Ladrona” de Hitchcock, tendrá a Eme Dj como residente y en su primera fecha, el viernes 11 de octubre, contará con Hard Candy y La Guerrero como protagonistas.

Aunque si lo tuyo son los sábados, ese día los auténticos simpatizantes del rock tendrán que dejarse caer por CryBaby. El día 12 Dj Coco y Lolito Malibu serán quiénes te pondrán a bailar, y ya de cara al 19 de octubre el relevo pasará a Hard Candy y DJ Chicletol.

La nueva Maravillas Espectaclub no vivirá sólo de música. En su interior podrán encontrarse dos carpas: por un lado ARTEFACTO, un espacio destinado a las artes escénicas dirigido por Eduardo del Olmo que a partir de diciembre mostrará cinco sesiones diferentes (clásicos indie, estrenos, debuts, microteatro y una sesión para niños todos los domingos a las 17:30h); y por el otro, a partir de noviembre, ¡STANDTHEPACE!, un escenario de música en vivo que nace con la voluntad de dar la máxima cobertura a las bandas locales madrileñas.

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar