Actualidad

Mañana se celebra el Simposium Tecno 2013, promovido por Aviador Dro

Durante la tarde habrá diversas mesas redondas y, ya de cara a la noche, los conciertos serán los protagonistas en la madrileña sala El Sol

El pasado diciembre nos hacíamos eco de la iniciativa, liderada por Aviador Dro, que pretendía rememorar aquel legendario Simposium Tecno que tuvo lugar en Madrid en marzo de 1981 y que pasa por ser uno de los primeros festivales de pop electrónico o tecno pop celebrados en el mundo. Por aquel entonces te comentamos que la materialización de la iniciativa dependía en última instancia del crowdfunding. Al no recaudarse los 6.500 euros necesarios para su realización, la idea se quedó en stand-by. No obstante, la propuesta ha llegado a buen puerto meses después y mañana mismo, 22 de marzo, el Simposium Tecno 2013 aterriza en la capital con diversas mesas de debates y conciertos que pretenden rememorar aquel hito capital para el pop electrónico patrio.

Entre las 17:00 y las 20:00 horas, en el Salón de Actos Teléfonica Flagship Store (en el número 28 de la Gran Via madrileña) se sucederán dos mesas redondas en las que se debatirá sobre los pioneros del pop electrónico y el uso de las tecnología en el pop del siglo XXI, respectivamente. Más tarde, a partir de las 21:00 horas, el foco de atención se trasladará hasta la sala El Sol de la calle Jardines, donde podrá disfrutarse de los conciertos en vivo de Aviador Dro, Oviformia Sci y Heroica, Nikky Schiller y Bretón Armada.

Consulta la programación del día aquí, y hazte con tu entrada en este otro enlace.

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar