Actualidad

Maduro a Santos: "Lo que necesita Colombia es un Chávez"

"No se meta con nosotros, no me busquen la lengua, que tengo muchas verdades que decir", le ha dicho el presidente venezolano al colombiano

Maduro contra les élites o Maduro contra el mundo, eso depende de cómo se mire. Pero que va a cargar de vez en cuando contra el gobierno colombiano es una apuesta segura.

"Lo que necesita Colombia es un Chávez", aseguró el pasado domingo el presidente venezolano respondiendo a los cuestionamientos del mandatario colombiano Juan Manuel Santos, según informa EFE.

"Santos, coge mínimo compadre, que la tienes bien fea en Colombia, dedícate a gobernar y a resolver tus asuntos en Colombia", lanzó en su programa televisivo 'Los domingos con Maduro'.

Después de que el presidente Santos expresara su deseo de "transición pacífica" en Venezuela tras reunirse con Donald Trump la semana pasada, Maduro le pide ahora que se meta en sus asuntos. 

"Cuidado les sale un Chávez en Colombia, Colombia lo que necesita es un Chávez para que ustedes vean cómo ese pueblo se va detrás de ese Chávez. No se meta con nosotros, no me busquen la lengua, que tengo muchas verdades que revelar y decir, déjenme quieto", expresó. 

Con una frontera común de 2.219 kilómetros y miles de ciudadanos de venezolanos viviendo en Colombia y viceversa, ambos países sudamericanos tienen relaciones complicadas. Caracas ordenó hace dos años restricciones en pasos terrestres en las fronteras entre ambos países.

Tags:

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar