Actualidad

Madrid acoge la primera edición del Mulafest

BURN Energy Drink con las tendencias urbanas

Si algo define al Mulafest es su carácter integrador. Empezando por su misma organización (está impulsado por el colectivo MULA, un grupo de personas procedentes de disciplinas diversas que buscan compartir con el público distintos estilos de vida y formas de expresión artística consideradas minoritarias) y siguiendo por su oferta. El festival nace con el objetivo de ser una plataforma de expresión para todos aquellos que han hecho de su pasión su modo de vida; de ahí su carácter multidisciplinar. En Mulafest se dan cita las iniciativas más genuinas del mundo del tatuaje, el skate, la customización de motos, el BMX, el arte urbano, la danza y la música. Y en un sarao así no podía faltar BURN Energy Drink.

Desde ayer y hasta el próximo domingo puedes visitar Mulafest en el recinto ferial de Ifema, concretamente en los pabellones 2, 4, 6 y 14. Allí podrás observar el trabajo de algunos de los mejores tatuadores del mundo, asistentes a la Convención Internacional del Tatuaje (habrá 150 cabinas instaladas a lo largo de todo el recinto del Festival en las que podrás tatuarte); disfrutar de 5.000 metros cuadrados de superficie llena de obstáculos para los amantes del BMX y el skate; introducirte en el mundo de la customización de motos y los coches clásicos americanos; asistir a demostraciones y clases magistrales de varios estilos de danza contemporanea; participar en talleres de creación o serigrafía; contemplar el trabajo de artistas urbanos como los del colectivo Boa Mistura y disfrutar de conciertos programados en colaboración con el circuito de salas La Noche en Vivo. En resumen, buena parte del ocio que demanda hoy un público urbano joven e inquieto, concentrado en un mismo lugar. Y BURN, marca siempre atenta a las corrientes culturales y de ocio alternativas que bullen en el panorama español, está en Mulafest ofreciendo un recorrido alternativo que puedes descubrir mientras disfrutas de todo el festival.

Un mapa te indicará donde están las distintas zonas de BURN: chill-out, zona de skate con un skater profesional del BURN Team (Neil Martín), un fotomatón que ofrece resultados inesperados y una máquina de vending que no sólo da producto, si no que también reparte regalos. Su objetivo: cuatro días para mandar la rutina... ¡muy lejos!

Tienes más información sobre las actividades de BURN Energy Drink en Mulafest en su web oficial.

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar