Actualidad

Los fans de Madonna se encabronan con la diva tras su escueto show en el Olympia de París

La promotora no informó de que el show no duraría ni una hora

Anoche estuvimos pendientes de nuestro ordenador para poder ver el streaming del concierto especial que Madonna ejecutó en el teatro Olympia de París, enmarcado dentro de su exitoso “The MDNA Tour”. En total pudieron oírse nueve temas, entre ellos una versión del “Je t’aime moi non plus” de Serge Gainsbourg y Jane Birkin, y el estreno oficioso de “Beautiful Killer” con extractos de la Bond “Die Another Day”. Aquellos que guardaban esperanzas de poder oír en primicia “Love Spent” o algún single ninguneado del calibre de “Hollywood”, quizás se sintieron algo decepcionados atendiendo al setlist de este concierto especial. Pero lo que no pudo verse en la retransmisión de YouTube fueron las reacciones del público una vez las luces del teatro se encendieron a los apenas 45 minutos de que el espectáculo hubiera echado a andar.

Varios asistentes al evento grabaron con sus propias cámaras como un numeroso grupo de fans empezaron a lanzar vasos sobre el escenario, a gritar que se les devolviera el dinero (las entradas oscilaban entre los 89 y los 276 euros) e, incluso, a levantar ‘improvisadas’ pancartas en las que se acusaba a la diva de pesetera mientras proferían algún que otro insulto. Esto último huele a infiltrados de la propia Marie Le Pen, quien ha levantado el hacha de guerra ante cualquier aparición pública de la Ciccone. No obstante, a pesar de la excepcionalidad del concierto (el aforo era tan sólo de 2.700 personas), puede entenderse perfectamente el cabreo de algunos después de haber pagado tales precios por un show tan rácano en duración que, encima, empezó con media hora de retraso.

Sin duda, si la promotora hubiera informado de que el ‘concierto íntimo y especial’ en realidad era otra de sus actuaciones promocionales, a imagen y semejanza del ofrecido en el Brixton Academy con motivo del lanzamiento de “Music” o en Koko tras la edición de “Confessions On A Dance Floor”, la reacción hubiera sido del todo diferente. En aquellas ocasiones, los conciertos también se retransmitieron por Internet pero no se tenía que pasar por caja.

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar