Actualidad

Madonna desnuda su alma y revela datos inéditos de su vida en un texto para Harper's Bazaar

La diva confiesa que fue violada a punta de cuchillo cuando de joven llegó a Nueva York y denuncia el acoso que sufrió cuando adoptó a dos niños de Malawi

Madonna será la portada del próximo número de Harper's Bazaar. Además de una sesión de fotos con la artista que para la ocasión firma Terry Richardson, ese número de noviembre de la publicación norteamericana cuenta con un texto que la propia diva ha escrito, donde revela datos del todo inéditos de su biografía. Por ejemplo, que nada más llegar a Nueva York fue violada. "Nueva York no era todo lo que pensé que sería. No me dio la bienvenida con los brazos abiertos. En mi primer año me apuntaron con una pistola, fui violada en la azotea de un edificio hasta donde me llevaron con un cuchillo pusto en la espalda y me robaron tres veces en el apartamento. No sé por qué, no tenía nada de valor desde que se llevaron mi radio la primera vez”, revela la Ciccone acerca de esos primeros tiempos en la Gran Manzana, en los que luchaba por darse a conocer como artista mientras acudía a la llamada de las escuelas de arte para dejarse retratar desnuda por unos dólares.

En el texto, titulado “Truth Or Dare?” (igual que el mítico documental registrado entre bambalinas durante el “Blond Ambition Tour”), Madonna también habla de cómo se sentía una niña solitaria y marginal en su Michigan natal que no se pintaba, depilaba o hacía las cosas propias de las chicas de su edad, o cómo Frida Kahlo fue su inspiración a la hora de plantearse ser una persona con un aspecto totalmente diferente a los preestablecidos socialmente. “Cuando me preguntaba si todo merecía la pena, miraba una postal de Frida Kahlo y pensaba: ‘a ella no le importaba lo que pensaban de su aspecto, era atrevida’”, comenta la artista.

La 'Reina del Pop' también aprovecha el texto para abordar otros temas. Por ejemplo, el del uso de la provocación cuando se es joven y se aspira a ser una estrella del pop, o su relación con la religión. “Cuando tienes 25 es un poco más fácil ser atrevida, especialmente si se es una estrella del pop, porque el comportamiento excéntrico es lo que se espera de ti. Para entonces me afeitaba las axilas, pero también llevaba tantos crucifijos alrededor de mi cuello como podía llevar y decía en las entrevistas que lo hacía porque pensaba que Jesús era sexy. Bueno, era atractivo para mí, pero también lo decía para ser provocadora. Tengo una relación divertida con la religión”, escribe la artista antes de entrar en detalles de por qué empezó a estudiar la Cábala. “Cuando estudié la Cábala me acusaron de unirme a un culto, de darles mi dinero. Si hubiera sido budista no me habrían molestado”.

Madonna también rememora cómo se sintió cuando la opinión pública se le echó encima tras adoptar a dos niños de Malawi. “Yo no sabía que tratar de adoptar a un niño iba a desembocar otra tormenta de mierda. Pero lo hizo. Me acusaron de secuestro, tráfico de niños, aprovecharme de mi celebridad, sobornar a funcionarios públicos, brujería, lo que sea”, narra sobre el controvertido capítulo, añadiendo además que “entiendo que me critiquen por simular la masturbación en 'Sex', incluso por besarme con Britney Spears. Pero criticarme por salvar la vida de un niño, eso no es algo por lo que deba ser castigada".

El texto es una auténtica mina de tirulares y confesiones personales, por lo que te invitamos a leerlo íntegramente aquí.

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar