PlayGround utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

C
left
left

Now

Mack Major: “Los juguetes sexuales son la puerta que usan los demonios para entrar a tu vida”

H

 

De vibradores, sexo y placer demoníaco. O la cara del fanatismo que se cree cristiano

Margaryta Yakovenko

18 Abril 2016 15:12

Imagen de Hannah Altman

El sexo es demoníaco. La masturbación es una puerta para Satán. El placer te condenará al infierno.

Pueden parecer máximas populares en la Edad Media, pero, sorprendentemente, son sentencias difundidas hoy en día por Mack Major, un autor de libros cristianos que está convencido de que el acto sexual será la perdición de la raza humana.

En concreto, de las mujeres.

En un reciente artículo publicado en su página web sobre el peligro de la masturbación femenina, el autor analiza la vetusta historia del uso de juguetes sexuales y no duda en afirmar que estos juguetes nos convertirán en servidoras de Satán.

"Lo aceptes como un hecho o no, los juguetes sexuales son un portal del reino de los demonios a tu vida. Mientras tengas estos juguetes sexuales en tu hogar, tienes una puerta para que los demonios no solo accedan a tu vida, sino para atormentarte y destruir ciertas partes de tu vida que tienen que ver con el sexo y las relaciones", asegura Major.

El post era un extracto de uno de sus libros, titulado Diva, diosa, reina: rompiendo el poder del ataduras del alma, la lujuria y demonios sexuales.

En general, desde tiempos inmemoriales, la sexualidad de las mujeres ha sido un tema tabú, un motivo para acusarlas de brujas y condenarlas a la hoguera. Hoy en día, en algunos países sigue siendo un motivo de desprecio e incluso el pretexto de realizar un vil asesinato, una lapidación en la plaza pública.

Opiniones como las de Major nos recuerdan al tufo fanático de aquellos que condenan la libertad que escapa de su propio control.


Foto de la vagina satánica sacada de uno de los artículos de Mack Major.


El escritor cristiano habla en otro artículo, titulado Diálogos de la vagina, sobre la sacralidad del órgano reproductor femenino. Pero no lo hace con la intención de valorar el poder para el placer y la creación de vida de la vagina, sino con la de menospreciar a las mujeres que, según él, la están usando indebidamente.

"Es difícil convencer a un hombre para que vea tu vagina como algo especial si por ella no dejan de salir bebes de otros hombres. Es difícil convencer a los demás de que eres una diosa cuando vives como una pecadora en un feliz viaje en autobús al infierno", escribe Major.

Para apoyar su argumento, el autor utiliza fragmentos extraídos de la Biblia y citas de sus propios libros que están disponibles a la venta en Internet.

La cruzada personal de Major contra la sexualidad y el placer no solo se centra en las mujeres. De hecho, el autor asegura que la masturbación masculina es también una condena que te lleva a estar disponible para los demonios.


#holiness #marriage #righteously #inspire #inspiration #christian

Una foto publicada por Mack Major (@mackmusing) el

"El sexo puede ser mortal para tu alma. Protégete con un condón espiritual: la santidad"


"Y el peligro de la masturbación es que se podría convocar a un demonio del sexo sin darse cuenta y de que este se adhiera a través del acto de la masturbación. Y una vez que el demonio se une, es difícil conseguir que salga. Te obligará a masturbarse, incluso cuando no lo desees. Vas a tener tantas ganas de jugar contigo mismo que solo un orgasmo te permitirá un alivio temporal", advierte Major.

Parece que todos los estudios científicos y recomendaciones médicas que ven en la masturbación una manera saludable de conocerse, aliviar estrés y combatir el dolor son simples bobadas para el autor.

En la campaña contra todo aquello que tiene tendencia a ser aprovechado por Satán, Major incluye las clases de yoga, los piercings, los tatuajes y la música de Beyoncé.

Puede parecer una broma pero también él tiene su público.

En su página incluye un apartado con los comentarios que recibe de usuarios que han leídos sus libros y que aseguran haber encontrado la salvación gracias a sus palabras. El camino de la espiritualidad. La pura conexión con dios.


#marriage #marriageproposal #getmarried #getmarriedalready #wedding #weddings #dating #datenight

Una foto publicada por Mack Major (@mackmusing) el

"Dios nunca estableció las citas. Dios estableció el MATRIMONIO. Las citas con el reemplazo de Satán al matrimonio"


Su página del Facebook tiene más de 92.000 seguidores y en el Instagram, donde cuelga imágenes de máximas providenciales y de sí mismo pescando o comiendo hamburguesas, ya va por los 2.000 seguidores.


Bass fishing on a Sunday afternoon. #angler #anglerapproved #bassfishing #bass

Una foto publicada por Mack Major (@mackmusing) el

Mack Major, el autor de las máximas ultrareligiosas, pescando.


Es fácil encasillar a Major en el apartado de los locos que van pregonando su locura por las redes sociales con artículos que hasta nos pueden parecer graciosos. Pero, la verdad, es que su mensaje no tiene ninguna gracia.

Sus publicaciones demuestran que la visión patriarcal que considera pecado cualquier tipo de placer femenino sigue viva. El concepto medieval de la religión que condena a los humanos a la eternidad en el mundo del azufre y los lamentos nos alerta de que el discurso ultrareligioso aún no se ha erradicado.

La verdad es que no está muy claro que la autosatisfacción haya abierto la puerta a los demonios. Lo que sí está claro es que la intolerancia y el extremismo religioso se ha llevado por delante a una copiosa cantidad de vidas a lo largo de la historia.

share