Actualidad

Machinedrum, Jimmy Edgar, Levon Vincent, The Hacker y Syron pondrán la nota bailable este fin de semana en Razzmatazz

La multisala del Poble Nou celebra a partir de hoy su festival This Is Hardcore

Barcelona bulle estos días por culpa de ese gran festival que es Sónar y por lo mucho que sucede a la vez fuera de Sónar. En Razzmatazz, sin ir más lejos, la oferta de este fin de semana es de aúpa. Desde hoy y hasta el sábado, la multisala del Poble Nou celebra su festival This Is Hardcore. Tres días cargados de alicientes de marcado carácter electrónico para todos los paladares.

Hoy mismo podrá disfrutarse de una velada organizada por la plataforma berlinesa Leisure System con Machinedrum, Jimmy Edgar y Levon Vincent. Mañana viernes podrás picar de las sesiones de, entre otros, Felix Da Housecat, Aeroplane y Jake Shears (Scissor Sisters). El sábado la oferta oscila entre los sonidos soulful, los future beats y el UK house que propone el sello inglés Black Butter en Lolita, con el directo de la joven Syron como plato principal, y la oscuridad techno de Zone, el sello fundado por The Hacker y Alexander Reynaud (Good Life) en 2009, del que también es parte Gesaffelstein. Su showcase en The Loft contará con DJ sets de los capos del sello y con el directo Maelstrom (bass music de sabor technoide). También les acompañará como invitado especial su amigo Brodinski, asiduo de Razzmatazz.

Las entradas para cualquiera de las veladas de This Is Hardcore puedes conseguirlas aquí. Recuerda que la entrada te da derecho cada noche a moverte libremente por todas las salas de Razzmatazz.

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar