PlayGround utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

C
left
left

Now

El nuevo aspecto de Macaulay Culkin ha dejado a internet con la boca abierta

H

 

Esta vez, para bien...

Elena Rue Morgue

26 Julio 2017 12:02

Splash News/Getty.

Macaulay Culkin, ese nombre que todos sabemos pronunciar pero siempre tenemos que buscar en Google para poderlo escribir, es, junto a Lindsay Lohan nuestra estrellita caída favorita.

El pobre Macaulay se vio con demasiada fama y demasiada pasta entre manos cuando solo era un niño, y las cosas se le torcieron.

Imagen relacionada


Se le torcieron muchísimo.


Resultado de imagen de actor de solo en casa


En unos pocos años Culkin pasó de ser el niño guapo de la clase al señor que te encuentras cada día a la salida del metro y al que sospechosamente siempre le faltan 30 céntimos para comprar su billete.


Imagen relacionada


El chaval se había convertido en un meme, en una campaña antidrogas andante, y probablemente ya ninguno de nosotros se lo imaginaba sin cara de llevar 10 años durmiendo regular.


Resultado de imagen de Macaulay Culkin evolution


Pero nos equivocábamos. Macaulay Culkin ha vuelto, y está mejor que nunca.


La verdad que el chiquito está de muy buen ver, nivel: si fuese camarero le dejaría mi número apuntado con ketchup en mi plato vacío de patatas fritas.

Teniendo en cuenta que no le veíamos tan fresco desde Solo en casa, internet lleva horas echando fuego con esta fotografía.

Las bromitas de rigor.


La gente que se enamora locamente.


El despistado de turno que no ha acabado de entender muy bien la jugada.


¿Pacto con el diablo?



Más bien, los tiros van por aquí.




Aunque siempre tiene que venir el típico listillo a sacarle puntilla a todo. ¿Tú eres de los que en las fiestas cambian una canción antes de que termine y que cae mal a todo el mundo no? Fijo.


Claro, tienes toda la pinta de haber salido con él de juerga la semana pasada, no te jode.


Siendo un poco cabrona, he de decir que tiene gracia que, por ser Macaulay como es y haber llevado tantos años la mala vida que ha llevado, miremos al chaval con un nivel de tolerancia mucho mayor del que lo haríamos con otros famosos. No sé si os habéis fijado, pero el hombre lleva en las manos al menos dos paquetes de tabaco, y nadie comenta nada al respecto. A Bella Hadid la pillan fumándose un pitillo y a todo el mundo le falta tiempo para sacar las ballestas. Ventajas de ser ex-yonqui, supongo.

share