Actualidad

Mal gusto y MDMA: algunas razones por las que no querrás salir de fiesta

Comida basura, orgías de Barbies, hombres lámpara... ¡qué hartura!

Pretty Puke es el mejor remedio de este planeta para quitarte las ganas de salir. El artista y músico que se esconde tras este nombre y tras estas fotografías es un adicto a las cosas raras, a las fiestas que acaban mal y a las escenas que, de tan sexuales, acaban resultando de todo menos eróticas.

Orgías de Barbies, comida basura sin límites, alcohol y bailes raros, jóvenes desnudos disfrazados de monstruos y otras escenas delirantes propias de una noche loquísima. El MDMA corre por las venas de Pretty Puke y al mirar estas fotos uno siente que está mirando el álbum fotográfico de los recuerdos de Alicia en el País de las Maravillas, en su versión adulta y censurable.

Desde Tumblr y desde Instagram, su perfil es perfecto para los que estamos en casa, bajo la manta, y agradecemos no haber salido ese día de nuestro hogar. Para resacas, mejor mirar las divertidísimas y delirantes que encontramos entre estas fotos, que nos hacen recordar aquella época en la que a nosotros también nos gustaba hacer mucho el loco… o bueno, sí, pero no tanto.

Tags: ,

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar