PlayGround utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

C
left
left

Now

Mal gusto y MDMA: algunas razones por las que no querrás salir de fiesta

H

 

Comida basura, orgías de Barbies, hombres lámpara... ¡qué hartura!

Luna Miguel

28 Octubre 2014 11:05

Pretty Puke es el mejor remedio de este planeta para quitarte las ganas de salir. El artista y músico que se esconde tras este nombre y tras estas fotografías es un adicto a las cosas raras, a las fiestas que acaban mal y a las escenas que, de tan sexuales, acaban resultando de todo menos eróticas.

Orgías de Barbies, comida basura sin límites, alcohol y bailes raros, jóvenes desnudos disfrazados de monstruos y otras escenas delirantes propias de una noche loquísima. El MDMA corre por las venas de Pretty Puke y al mirar estas fotos uno siente que está mirando el álbum fotográfico de los recuerdos de Alicia en el País de las Maravillas, en su versión adulta y censurable.

Desde Tumblr y desde Instagram, su perfil es perfecto para los que estamos en casa, bajo la manta, y agradecemos no haber salido ese día de nuestro hogar. Para resacas, mejor mirar las divertidísimas y delirantes que encontramos entre estas fotos, que nos hacen recordar aquella época en la que a nosotros también nos gustaba hacer mucho el loco… o bueno, sí, pero no tanto.

share