Actualidad

M83 pondrá música a “Oblivion”

Anthony Gonzalez firmará la banda sonora del nuevo filme de Joseph Kosinski

No sabemos si el efecto causado por sus vídeos en clave sci-fi para para Midnight City y Reunion habrá tenido algo que ver, pero lo cierto es que Anthony Gonzalez ha sido elegido para poner música a “Oblivion”, una película de ciencia ficción protagonizada por todo un Tom Cruise y dirigida por Joseph Kosinski, al que conoceréis como director de “Tron: Legacy”, entre otras cosas.

Según ha declarado a The Playlist, Kosinski escuchó mucho la música de M83 durante la temporada, allá por el 2005, en la que comenzó a desarrollar el proyecto de “Oblivion”. A la hora de elegir a alguien para la banda sonora, la elección estuvo clara para él. Gonzalez, por su parte, ha comentado lo mucho que significa para él participar en la película. “Llevo mucho tiempo queriendo hacer bandas sonoras, y empezar con un proyecto tan ambicioso, especialmente dentro de la categoría de la ciencia ficción, significa mucho para mí (…) No me asusta hacer mi primer soundtrack de un gran film de Hollywood, con un gran presupuesto y una gran presión... Me gustan los retos, y el proyecto me excita más de lo que me asusta. Me muero de ganas de escuchar mi música tocada por músicos increíbles, por toda una orquesta y metales y quizás un coro. Es una oportunidad para poder crear algo grande y estoy listo para aprovecharla”.

El filme comenzará a rodarse próximamente entre Islandia y Estados Unidos, y las previsiones apuntan a su estreno en abril del próximo año.

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video

cerrar
cerrar