Actualidad

M83 se alía con Converse para premiar tu creatividad

Concurso de diseño y zapatillas de edición limitada

Converse se declara fan del mundo de Anthony Gonzalez. La marca de material deportivo acaba de lanzar un nuevo diseño de sus Chuck Taylor All Star, en edición limitada, que se inspira en el imaginario sonoro de M83. Puedes ver qué pinta tiene la zapatilla al final de este link.

Además, Converse, en colaboración con el propio Gonzalez, ha puesto en marcha un concurso de diseño inspirado en el más reciente álbum de M83, el aplaudido “Hurry Up, We’re Dreaming” (Mute/Naive, 2012). Marca y banda le piden a sus fans que remitan piezas de artwork originales (dibujos, pinturas, fotografías... tú eliges que técnica y qué materiales quieres utilizar) inspiradas en el álbum en su conjunto o en cualquiera de sus canciones en particular. Los detalles sobre cómo hacer llegar tus obras y las bases del concurso puedes encontrarlas en la web de Converse. Tienes hasta el 31 de julio para participar.

Los ganadores (tres, elegidos por la propia banda, que serán anunciados el 3 de agosto en las webs de Converse y M83) verán sus artworks plasmados en una colección de pósters de edición limitada y recibirán como premio un par de las zatapatillas M83 Chuck Taylor All-Stars.

Tags:

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar