Actualidad

Luka Sabbat: el nuevo icono adolescente de la moda

Llega el reinado de los It Boys, con este chico de 18 años a la cabeza

Se llama Luka Sabbat y tiene 18 años, aunque por su cara angelical y su cuerpo delgado podríamos pensar que no supera los 15. Lleva meses dándolo todo en sus redes sociales, a través de las cuales nos enteramos de sus viajes por Europa y por los Estados Unidos, de sus miles de sesiones fotográficas con revistas como Vogue, o de su relación íntima con una nueva generación de modelos para la que la figura masculina es tan importante, célebre y admirada como la femenina.

Sabbat nació en el seno de una familia dedicada entreramente al mundo de la moda, y desde muy pequeño sintió que su profesión no podría ser otra. Aunque procede de París, desde hace un tiempo vive en Nueva York. Desde allí ha establecido el que ya es su propio espacio y la que es su propia marca: porque lejos de venderse a sí mismo, Sabbat tiene grandes ambiciones relacionadas con el diseño y el estilismo. Él no es sólo un instagrammer egomaníaco: sus recientes colaboraciones con grandes firmas y grupos como Condé Nast le auguran un futuro prometedor.

Caras torcidas, camisetas anchas, muecas de niño malo y mucho humo de cigarrillos... Por lo que podemos ver en Internet, su mundo no es muy distinto al de las It Girls que todos conocemos, con la excepción de que, según él, para los nuevos chicos será más fácil abrirse paso y darse a conocer. Quizá porque la escena de los It Boys aún no está demasiado saturada, y aquí todo nuevo rostro tiene muchas probabilidades de triunfar.

Niño repelente, genio precoz, carne de grandes marcas, nueva cara preferida de Instagram... Sabbat viene pisando fuerte, y su nombre empieza a ser cada vez más común las revistas de tendencias. Él es otro de los que se suma a nuestro top de estrellas adolescentes de una generación cada vez más imparable.

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar