Actualidad

Lucha de titanes: Nirvana, Kiss, N.W.A., Chic, Hall & Oates y The Replacements, entre los nominados de este año al Rock & Roll Hall Of Fame

La elección final está abierta a la votación del público

Como cada año por estas fechas, ayer martes se hizo pública la lista de nominados para entrar a formar parte del Rock & Roll Hall Of Fame en 2014. Y lo cierto es que no tiene desperdicio. Coinciden en ella grandes nombres como Nirvana cuando se cumple el 20 aniversario de “In Utero”, Kiss, Hall & Oates, Chic, The Meters, The Zombies, Link Wray, LL Cool J, N.W.A., Deep Purple, Cat Stevens, Paul Butterfield Blues Band, Yes, Peter Gabriel, Linda Ronstadt y unos recién regresados Replacements.

La condición que limitaba la elección de candidatos este año es que las bandas o artistas hubieran lanzado su primer sencillo o álbum antes o durante el 1988. Los más jóvenes del lote, unos Nirvana nominados este año por primera vez, ya habían publicado en esa fecha su versión “Love Buzz” de Shocking Blue.

Desde hoy al 10 de diciembre puedes votar por tus favoritos en la página oficial del Hall Of Fame. Los 5 que obtengan más puntos serán elegidos como ganadores de la “votación del aficionado”, una de las 600 votaciones que determinarán quiénes pasan a formar parte del distinguido club en 2014. Los más votados serán aceptados en el Hall Of Fame en la ceremonia que se celebrará en Nueva York el próximo abril.

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar