Actualidad

¿Adiós a las modelos? La nueva musa de Louis Vuitton es una guerrera de videojuego

De luchar en Final Fantasy a vestir prendas de una de las firmas más importantes del mundo de la moda

Se llama Lightning, tiene el pelo rosa, la mirada azul intensa y una expresión de no haber roto un plato en su vida. Tras ese aspecto, sin embargo, se esconde una célebre y sangrienta guerrera, habitante del mundo virtual de Final Fantasy.

Hoy, su cuerpo hecho de píxeles y habitualmente acostumbrado a vivir innumerables aventuras de videojuego, ha dejado las armas por un momento y se ha vestido de cuero gracias a Nicolas Ghesquière, el diseñador de la lujosa firma Louis Vuitton que la ha fichado para su última campaña.

Lightning es así la primera heroína de videojuego que se convierte en estrella publicitaria de una reconocida marca, poniendo en jaque al mundo del modelaje tal y como lo conocíamos.  

¿Se acabaron las chicas de (poca) carne y hueso? ¿Serán sustituidas por mujeres inquietantes, que sólo existen en nuestra imaginación?

No es la primera vez que Nicolas Ghesquière lleva el mundo de la fantasía y de la magia a su trabajo, pues con anterioridad ya había inspirado sus diseños en el manga, en la ciencia ficción e incluso en míticos animes como Sailor Moon. 

Sin embargo, desde que el diseñador publicó las imágenes de esta campaña en su Instagram, todos los medios especializados en moda comenzaron a debatir de manera encendida sobre el pelo rosado de Lightning, su manera de posar, o sus imposibles saltos y piruetas.

Así es Lightning. Como las buenas modelos, no deja indiferente.

¿Se acabaron las modelos de (poca) carne y hueso?

Tags: ,

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar