Actualidad

Lori Meyers se nos ponen nostálgicos y cuelgan en Deezer las canciones que les flipaban en sus comienzos

La plataforma de música online Deezer te deja probar durante dos meses Deezer Premium por la cara

En Navidades las carteras echan humo, lo sabemos. Por ello, que una plataforma de música en streaming como Deezer te dé la oportunidad de poder engullir todo su extensísimo catálogo durante unas semanas de forma gratuita, se nos antoja una oferta irrechazable. Y no, no nos estamos marcando un farol.

Durante dos meses puedes hacer uso de Deezer Plus, su sistema de suscripción de pago, por 0 euros. Lo único que tienes que hacer para disfrutar de este chollo es acceder aquí, dar los datos de tu tarjeta de crédito (tranquilo, no te van a descontar ni un céntimo por ello, como buena promoción que es) y disfrutar de horas y horas de música ininterrumpida que podrás degustar incluso en modo offline.

Para despertar tu apetito, te animamos a que empieces a explotar Deezer Plus con la playlist que la banda Lori Meyers han escogido especialmente para esta plataforma. Bajo el nombre de "Las canciones que inspiraron a Lori Meyers en sus comienzos", podrás descubrir todo aquello que los granaínos escuchaban en sus casas cuando lo de tocar en una banda era sólo un sueño adolescente para ellos. De buen gusto andaban sobrados.

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar