PlayGround utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

C
left
left

Now

Lorde, obligada a disculparse tras comparar a Taylor Swift con alguien enfermo

H

 

Dijo que salir con Taylor Swift era como estar "con alguien con una enfermedad autoinmune". Y Twitter salió al ataque

Elena Rue Morgue

20 Junio 2017 14:34

Conversación de bar a las dos de la madrugada. Haces un comentario completamente insensible sobre cómo ahora parece que ser celíaco está de moda y que las cosas sin gluten son una pijada. Hay un celíaco en la mesa. El celíaco te pone en tu sitio en tres frases y media. El celíaco claramente piensa que eres gilipollas. Tus amigos piensan que eres gilipollas. Tú mismo piensas que eres gilipollas. Rezas mentalmente para que el suelo se abra y desaparecer. Caes en el infierno y allí te arrean con barras de pan sin gluten porque ellos también piensan que eres un gilipollas. Al día siguiente de resaca nadie recuerda lo sucedido, la vida vuelve a la normalidad.

Situación similar si en lugar de ser un don nadie eres una persona famosa: Lorde, que es super amigui de Taylor Swift y que actualmente está promocionando su nuevo álbum, hace una entrevista para The Guardian. En ella le preguntan cómo es mantener una amistad con una persona tan famosa como Swift.


a tough as guts balloon veteran

Una publicación compartida de Lorde (@lordemusic) el


"Es como tener a un amigo con unas alergias muy concretas. Hay ciertos sitios a los que no podéis ir juntos. Ciertas cosas que no podéis hacer. Hay que tener diferentes tipos de consideraciones dentro de la amistad. Es como tener un amigo con una enfermedad autoinmune", dijo la cantante neozelandesa.

En Twitter preparan las piedras, se frotan las manos, y la lapidan viva.


"Como una persona con dolor crónico que Lorde compare su amistar con Taylor Swift con una enfermedad autoinmune me ha cabreado mucho".


"Finalmente he encontrado una forma perfecta de definir mi dolor crónico, 'es como ser Taylor Swift'".


"Ey, Lorde, tengo una enfermedad autoinmune, dónde están mis millones de dólares, mi apartamento en Manhattan y mi equipazo de abogados".


"Estoy tan enfadada de que Lorde haya dicho que ser amiga de Taylor Swift es como ser amiga de alguien con una enfermedad autoinmune. Vaya comentario más desafortunado. No puedo creer que haya comparado lidiar con paparazis con nuestros cuerpos atacándonos a nosotros mismos y limitando nuestras actividades y todo lo demás".


"Espera, dejame repasar ese tuit... Lorde ha comprado su amistad con Taylor Swirt con una enfermedad autoinmune".


Lorde, que claramente no era consciente de lo ofensivo que iba a resultar para algunos su comentario, no tardó en disculparse públicamente cuando una fan le recordó el caso de Selena Gómez, que fue diagnosticada de lupus en 2013.


"Me pregunto cómo se sentirá Selena Gómez sobre esto. Que analogía tan ignorante has hecho, Lorde".


"No he mencionado a Taylor, pero igualmente, la jodí, eso fue muy insensible. Lo siento".


????

Una publicación compartida de Taylor Swift (@taylorswift) el


share