PlayGround utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

C
left
left

Now

Lola Kirke: este rostro cándido puede ser el futuro del cine

H

 

Hermana de Jemima Kirke, It Girl en potencia y actriz secundaria en 'Perdida', Lola tiene todas las papeletas para convertirse en una estrella

Luna Miguel

24 Junio 2014 10:47

Hermanas de, hijas de, sobrinas de. El mundo de la moda y de las celebridades nos trae de cuando en cuando voces y rostros sorprendentes no sólo por sus maneras de trabajar sino por la sangre que corre por sus venas. Coco Sumner, líder de I Blame Coco y primogénita de Sting; Gia Coppola, cuyo apellido lo dice todo sobre la que es su vocación; o Lottie Moss, hermana adolescente de Kate, son algunas de las artistas que recientemente nos han sorprendido en la gran pantalla, en las ondas o en las pasarelas.

Pero el apellido que resuena ahora por todas partes es el de Kirke, y no precisamente por Jemima —la actriz que da vida a la problemática Jessa de Girls— sino por Lola, su hermana pequeña, cuya carrera despega y está a punto de estallar. Ojos azules, un rostro parecido al de Jemima aunque un tanto más angelical, divertida y carismática. Lola Kirke es una de las protagonistas de la serie Mozart in the jungle, cuya primera temporada está a punto de estrenarse después del éxito del capítulo piloto.

Además, Kirke dará voz al personaje de Greta en Perdida, la adaptación cinematográfica de David Fincher del bestseller internacional originalmente titulado Gone Girl. Lola reconoce que desde pequeña ha estado interesada en la interpretación, y que siempre ha estado predispuesta a la fama. Con una hermana actriz y otra música, la joven aspirante ha sentido cada vez más el impulso de convertirse en artista. Puede que de una vez por todas y gracias a estos papeles secundarios consiga sus propósitos.

De momento podemos verla en entrevistas y editoriales de moda de algunas revistas anglosajonas. Lo que no dudamos es de que muy pronto el estrellato será universal.

Lola Kirke

Lola Kirke

share