Actualidad

Llega el nuevo tráiler de X-Men: Apocalipsis con una gran sorpresa

El 20 de mayo se estrenará la nueva película de la franquicia, con nuevos actores que sustituirán a sus versiones adultas


2016 es el año de los superhéroes. Deadpool lo comenzó,  Batman V Superman lo siguió, esta semana se estrenará Capitán América: Civil War y dentro de muy poco también llegará X-Men: Apocalipsis.

La franquicia que reinventó el género en el 2000 sigue viento en popa con actores de gran popularidad como Michael Fassbender o Jennyfer Lawrence. Y en esta ocasión incorpora al famoso Oscar Isaac –que ya demostró estar en racha con Star Wars VII– como un villano que recuerda demasiado al antagonista de los Power Rangers.

La película, que se estrenará el 20 de mayo, ya ha presentado su último tráiler. Y la sorpresa que le acompaña no es pequeña.

Loading the player...

Efectivamente, parece ser que Lobezno estará en la película. Aunque se ha dicho por activa y por pasiva que el mutante no aparecería en Apocalipsis, aquí podemos ver sus garras.

El buzz está por las nubes, sobre todo después de que Jackman explicara que la próxima película en solitario de Lobezno sería la última vez en la que interpretaría al personaje. ¿Habrán estado jugando al despiste con nosotros?  

X-Men Apocalypse Wallpaper 1080p WD12

¿Cambiarán a Hugh Jackman por un actor más joven?

Sin embargo, teniendo en cuenta que muchos de los actores originales han sido sustituidos por otros más jóvenes —Famke Janssen por Sophie Turner, James Marsden por Tye Sheridan o Halle Berry por Alexandra Shipp—, todo el mundo se pregunta: ¿habrán tomado la misma decisión con Lobezno? ¿Veremos a Hugh Jackman o a otro más joven en su lugar?

Algunos fans argumentan que, al tratarse de un personaje inmortal que no envejece de la misma forma que el resto, la sustitución de Jackman no tendría sentido y sería contraproducente para la saga. Otros, sin embargo, consideran que podría ser una manera de reinventar X-Men y demostrar que no solo dependen de Hugh Jackman para ser un gran éxito de taquilla.

Tags:

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar