Actualidad

Llega el Nuevo Myspace

La red social lanza su nueva plataforma coincidiendo con el estreno del nuevo single de Justin Timberlake

Desde que a mediados de 2011 se anunciara la compra de MySpace por parte de Specific Media, la comunicación del nuevo equipo propietario ha estado en todo momento ligada a la figura de Justin Timberlake, accionista de la nueva empresa involucrado también de forma activa en el desarrollo de nuevas estrategias para la red social. El pasado verano fue el cantante quien se ocupó de difundir a través de sus redes sociales un primer vídeo promocional (puedes verlo al final de estas líneas) en el que se dejaban entrever algunas de las mejoras a nivel de apariencia y “usabilidad” que presentaría la plataforma en su versión renovada. Ahora, tras medio año en fase beta privado, el 'Nuevo Myspace' se lanza de manera definitiva aprovechando la coartada del estreno del nuevo single de Timberlake.

Como os contamos en su día, entre las novedades destaca el rediseño general de la página de usuario, la simplificación de la función de búsqueda y de la navegación, la implementación de un reproductor de música persistente en forma de barra en el inferior de la página (con la capacidad de poner temas ‘en cola’) y la facilidad para reproducir las canciones escuchadas más recientemente por tus contactos.

La dirección del sitio es ahora new.myspace.com. Como es común hoy en día, uno también puede ingresar en la red social a través de sus cuentas de Facebook o Twitter. Para experimentar el nuevo Myspace no tienes más que seguir este link y registrarte.

Vídeo

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar