Actualidad

Live Nation imputada por el derrumbe del escenario de Radiohead

En el accidente murió el técnico de sonido Scott Johnson

Tal y como apunta el diario Toronto Star, el Ministerio de Trabajo de Ontario imputa ocho cargos a la división canadiense de Live Nation en relación al derrumbe del escenario en el que debían actuar Radiohead en Toronto ahora hace un año. El ministerio alega que Live Nation “fracasó a la hora de asegurarse de que la estructura estaba diseñada y construida para aguantar y resistir toda la clase de cargas y fuerzas”. Otros cuatro cargos se han imputado a la compañía Optex Staging & Services Inc y otro a un ingeniero particular.

La promotora ha compartido el siguiente comunicado:

“Mantenemos que Live Nation y nuestros empleados hicieron todo lo posible para asegurar la seguridad de todo aquel que estaba sobre o cerca del escenario involucrado en el trágico accidente que causó la infortunada muerte del Sr. Scott Johnson”.

Los imputados deberán personarse en el los juzgados de Ontario el próximo 27 de Junio. Según apunta el Star, Live Nation podría enfrentarse a una multa de medio millón de dólares como máximo.

Hace un año, el técnico de sonido Scott Johnson murió en Toronto a causa del derrumbe del escenario en el que Radiohead debían actuar unas horas después. Otros tres técnicos resultaron heridos en el accidente, uno de ellos de gravedad.

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar