PlayGround utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

C
left
left

Now

Lily Allen confirma públicamente que sus nuevas canciones son "basura"

H

 

Y se queda tan ancha: un fan le acusa de estar editando material domesticado y cutre, y ella le responde en Twitter diciéndole que tiene razón

Mario G. Sinde

12 Marzo 2014 13:20

Lily Allen es una chica de alta cuna, con más dinero que los sótanos del Banco de Santander, pero cuando quiere, y quiere a menudo, se convierte en una choni adorable. La ropa que lleva es más cara que una suite en el Plaza de Nueva York, pero la lleva como si se la hubiera comprado en un mercadillo o viniera de pasear al perro por la acera. Las uñas se las pinta con unas lacas chillonas, y lleva el pelo peinado como peinado mal. Y lo mejor es cuando habla: la chica es una bocachancla con un léxico más vulgar que el de Victoria Abril. Y eso es lo que mola: que pudiendo ser fina como una dama, se comporta como una barriobajera que a la que te descuidas te pega un arañazo, un mordisco y te saca la chuli para ponerte una sonrisa nueva en la boca.

Lily Allen tiene nuevo disco a la vista, esto ya lo sabíamos. Se llamará “Sheezus” y es el típico chiste malo que se hace entre colegas comentando lo pirado que está Kanye West y que luego vas y lo pones en el título. Pero de momento los fans no están satisfechos con la calidad de las canciones que se han presentado como singles. Y parece ser que hasta Lilly está de acuerdo, porque ayer una persona que responde al nombre de Reg Wilding le hizo una mención en Twitter, comentando que su nueva música “es basura pop domesticada, una gran decepción, ha escrito mierda a propósito para llevárselo crudo”, y va ella y le dice que tiene razón. “Lo que hasta ahora has escuchado sí, lo es. Intento dar lo mejor de mí, el problema es que el sello y las radios no están ofreciendo el mejor material”. Por ahora, Lily Allen lleva tres singles de “Sheezus” y una versión de Keane, y ojalá tenga razón y lo mejor esté por llegar.

Raramente los artistas son tan sinceros y autocríticos con su material. Mucha gente tendría que tomar ejemplo de Allen.

Lily Allen confirma públicamente que sus nuevas canciones son

share