Actualidad

Lil Wayne, hospitalizado de nuevo

Informaciones contradictorias sitúan al rapero en estado crítico

Lil Wayne se encuentra ingresado en el Cedars-Sinai Medical Center de Los Ángeles desde hace días. La pasada semana, concretamente el martes, Wayne tuvo que ser hospitalizado después de sufrir síntomas propios de una apoplejía mientras se encontraba en el set de rodaje de un nuevo videoclip. Al parecer, una vez dado de alta tras permanecer una noche en observación, el rapero se dio un homenaje de sizzurp (mezcla de refresco y jarabe con codeina y prometazina, de uso habitual como droga recreacional entre la comunidad hip-hop en el sur de Estados Unidos) y pronto volvieron los desvanecimientos y las convulsiones. Según informaba TMZ el viernes, Wayne fue encontrado inconsciente y convulsionando incontroladamente en el suelo de su habitación de hotel el miércoles, por lo que tuvo que volver a ser internado en la UCI del Cedars-Sinai.

Durante el fin de semana las informaciones han sido confusas, con TMZ asegurando que el rapero, al que se habrían tenido que practicar tres lavados de estómago, había sido sometido a un coma inducido y se encontraba en estado crítico. El site especializado en cotilleos sobre celebrities llegó a asegurar en un primer momento que la madre de Wayne había volado de urgencia hasta LA y que al rapero se le había administrado la extremaunción en previsión de un posible desenlace fatal. Sin embargo, desde el entorno de su sello se ha quitado importancia al asunto, acusando a TMZ de exagerar la realidad de forma sensacionalista y asegurando que Wayne evoluciona bien y se está recuperando. Las últimas informaciones, de la noche del sábado, situaban al de Young Money en situación de pronóstico reservado, aunque tendente a la estabilización.

Durante el fin de semana personajes como Drake, Nicki Minaj, Birdman o el jugador de Los Angeles Clippers Chris Paul se han acercado al Cedars-Sinai para interesarse por la salud del rapero.

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar