Actualidad

Lena Dunham ha venido a hablar de su libro

En #AskLena la directora y escritora responde a preguntas sobre su generación con el propósito de promocionar sus primeras memorias

Un grupo de modernos prepara sus tiendas de campaña para hacer cola en las tiendas, mientras que otros, por su parte, esperan ansiosos y mordiéndose las uñas a que el mensajero de Amazon les entregue en mano su paquetito preciado. 

¿Qué habrá ahí dentro que cause tal emoción? ¿Acaso se trata del el nuevo iPhone 6? Para nada; lo que no deja dormir a los hipsters y gafapastas del mundo no es el nuevo cacharro tecnológico del momento, sino un libro muy especial, de tapa dura y con la cubierta muy rosa. Hablamos de las primeras memorias de Lena Dunham, que verá la luz el próximo 30 de septiembre en Estados Unidos, y el 7 de octubre en España, de la mano de la editorial Espasa.

Para ir calentando motores y para hacernos salivar un poco más, Lena Dunham ha estrenado la miniserie de YouTube #AskLena en la que ella misma responde a preguntas que tienen que ver con el feminismo, la talla, la modernidad, su generación o algunos otros asuntos sociales que han estado en boca de todos durante el año 2014. 12 vídeos un poco raros, en los que la vemos filosofar, o bailar tontamente, o reflexionar sobre cosas tan brillantes como estúpidas.

Como todo autor, lo que ella ha venido a hacer es hablar de su libro. Y a nosotros, la verdad, no nos importa escuchar. Aquí van nuestros cuatro preferidos:

Sobre feminismo

Sobre "tallas grandes"

Sobre acostarse con gente

Sobre los celos

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar