PlayGround utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

C
left
left

Now

Lena Dunham dirige su primer videoclip (para la banda de su novio)

H

 

La banda se llama Bleachers, la canción “I Wanna Get Better”, y trata sobre el aciago día a día de un psicólogo con una clientela muy cargante. San Miguel te trae este contenido

Mario G. Sinde

28 Marzo 2014 10:12

“Las cosas que hago por amor…”, le dice el caballero Jamie Lannister a su hermana Cersei mientras pone en práctica una de sus mayores tropelías en “Juego de Tronos”. Ahora, otra compañera de la cadena HBO, Lena Dunham, hace también cosas inesperadas por amor: en este caso, dirigir un videoclip. Su primer videoclip. Para la banda Bleachers (spin-off de la más popular Fun), en la que el líder es Jack Antonoff, su nuevo novio. ¿Qué no haría una chica enamorada por su pareja? Y si su talento es la guionización y la dirección, qué menos que un clip. “I Wanna Be Better” consiste en una pieza de cinco minutos en la que Antonoff interpreta a un psicólogo -¿guiño a Woody Allen, alguien?- con una consulta especialmente cargante, capaces de hacer su vida tan miserable como la del peor trastornado de Nueva York, hasta que consigue la forma de darle la vuelta a la tortilla.

Curiosamente, si te das cuenta, aparece el vídeo justo después del finale de la tercera temporada de “Girls”. Todo perfectamente planificado para que no te quedes sin tu dosis de Lena.

share