Actualidad

Lana Del Rey escribe para el cine

La cantante confiesa no sentirse en su elemento cuando está sobre el escenario

Lana Del Rey parece estar dispuesta a probar todo aquello que le ofrezcan. Aunque en el caso del cine, o de escribir para cine, parece que su intención es seria y viene de lejos. Así al menos parece deducirse de unas declaraciones recientes a Vogue Australia en las que explica que trabajar dentro de la industria del cine supondría para ella estar en su “lugar feliz”. “Cuando estaba empezando, tuve la visión de ser una escritora para películas y eso es precisamente lo que estoy haciendo ahora. Estoy feliz (...) Ojalá pueda diversificarme hacia el trabajo para cine y permanecer ahí. Ese sería mi lugar feliz. Me gustaría estar en un solo lugar por un largo tiempo”.

En la misma entrevista la neoyorquina confiesa que el escenario no acaba de ser un lugar en el que se sienta cómoda. “Adoro cuidar las canciones -ese es mi lugar natural-, pero cuando estoy sobre el escenario no me siento en mi elemento”.

Lana no ofreció ningún tipo de detalle sobre ese guión para cine que supuestamente está escribiendo, así que parece que el proyecto, trata de lo que trate, tardará en materializarse.

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar