Actualidad

Lana Del Rey: "Realmente no veo un segundo álbum en el horizonte"

La cantante afirma estar teniendo serios problemas para encontrar la inspiración necesaria para afrontar un próximo trabajo

Lana del Rey hace cosa de tres meses provocó el pánico entre sus fans al afirmar que ese supuesto cortometraje de título " Tropico", en el que ella ejercería de protagonista además de aportar la música, sería su "proyecto de despedida". Poco después de la alarma, ante las preguntas de sus seguidores en un concierto de Courtney Love en Los Ángeles, la cantante neoyorquina siguió mostrándose ambigua. Y en esas trece sigue.

En una reciente entrevista para la revista Nylon, Lana Del Rey acaba de confesar que en estos momentos se encuentra con bastantes problemas a la hora de afrontar un posible relevo de " Born To Die". En sus propias palabras: "Realmente no veo un segundo álbum en el horizonte (...) Ccuando la gente me pregunta al respecto tengo que ser honesta. La verdad es que no lo sé… No quiero decir ‘sí, definitivamente, el siguiente va a ser mejor que este’ porque realmente no oigo un siguiente disco. Mis musas son caprichosas. Sólo vienen a mí a veces, lo cual es bastante molesto”.

En ningún momento la artista se refiere de forma directa a esa idea, sugerida en varias ocasiones en los últimos meses, de que vaya a despedirse de la música, y los problemas de inspiración a los que hace referencia parecen dar a entender que, de hecho, está intentado crear nuevo material. En ese sentido apuntan también las respuestas de Del Rey al ser preguntada por su reacción ante las filtraciones de varias demos suyas durante este pasado verano. Parte de aquellas canciones tenían como destino ese hipotético "segundo" álbum. "Me siento desilusionada, sí. Realmente no sé qué poner en el disco. Pero imagino que podría ponerlas (las canciones filtradas) y ver qué pasa", comenta Lana al respecto.

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar