Actualidad

La emoción en los Oscars la puso Lady Gaga

La cantante interpretó el tema 'Til it Happens to You' con una compañía muy especial

Til it Happens To You. Hasta que te sucede a ti. Ese es el título de la canción con la que Lady Gaga emocionó esta pasada noche a los millones de almas que contemplaban en directo lo que sucedía en el escenario y en el patio de butacas del Dolby Theatre de Los Ángeles.

Gaga, que estaba nominada al Oscar a la Mejor Canción Original por este tema del documental The Hunting Ground, interpretó al piano la balada que escribió con la cantautora Diane Warren. Y el público se rindió a su voz, quedando algunos, como Rachel McAdams, al borde de las lágrimas.

Hay que recordar que  The Hunting Ground trata sobre los abusos sexuales en los campus estadounidenses. Por eso, a mitad de actuación, el escenario se empezó a llenar con decenas de supervivientes de esos abusos.

Loading the player...

El vicepresidente Joe Biden presentó la actuación y pidió, en su nombre y en el del presidente Obama, un cambio de cultura "para que ninguna mujer ni ningún hombre que haya sufrido abusos sienta nunca que debe preguntarse, '¿Qué hice para que me pasara esto?”.

Gaga, que sufrió abusos sexuales en el pasado, dedicó minutos antes de la actuación una foto en Instagram a su prometido Taylor Kinney.

No pensé que alguien me pudiera amar porque sentía que mi cuerpo estaba destrozado por mi abusador. Pero él ama la superviviente que hay en mí.

Una foto publicada por Lady Gaga (@ladygaga) el

Tags: ,

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar