Actualidad

David Bowie resucita gracias a Lady Gaga

Así fue el fenomenal tributo a Bowie en la gala de los Grammy

 Ella fue la elegida y no defraudó. Desde que hace unas semanas le encargaran realizar un homenaje especial a David Bowie en la gala de los Grammy, Lady Gaga no ha hecho otra cosa que ensayar. La tarea no era fácil: devolver al mundo de los vivos, por unos minutos, al genial artista fallecido. Pero ella lo consiguió.

Gracias a la tecnología y a unos espectaculares efectos especiales, la cantante se convirtió por 7 minutos en David Bowie ofreciendo un sentido tributo en el que se palpaba la veneración de la propia Gaga por Bowie.

Con el pelo teñido de naranja, aparecía en el escenario entonando Space Oddity mientras un juego de luces dibujaba sobre su cara, primero el insigne rayo de Bowie y más tarde otros rostros del camaleónico artista.

Vestida con reproducciones de algunos de los más legendarios trajes de Bowie, Gaga seguía el homenaje con Changes, Ziggy Stardust, Suffragette City, Rebel Rebel, Fashion, Fame, un fragmento de la base de Under Pressure, y con Let's Dance. Todo esto acompañado de la guitarra de Neil Rodgers.

El momento estelar vino sin duda con la última interpretación. Gaga cantó Heroes mientras a su espalda aparecía un fondo espacial que se acababa transformando en la imagen de Bowie. Por un momento, el artista volvía a resurgir, como un cometa, de entre las estrellas.

Loading the player...

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar