Actualidad

Lady Gaga acaba desnuda en su última actuación en el club G-A-Y de Londres

La Monster Mother se paseó sin ropa ante un séquito de sorprendidos seguidores homosexuales

Siempre que crees que Lady Gaga no puede llevar más lejos los límites de su estilo, la diva te cierra la boca con un golpe de su gracia particular. ¿La última? La artista se desnudó por completo sobre el escenario en su pasada actuación en el club nocturno de Londres, G-A-Y. La cantante lucia un vaporoso y casi virginal vestido blanco y en medio su nueva canción “Venus” decidió que el ropaje sobraba. Gaga se subió el outfit frente a sus atónitos seguidores, y acto seguido se bajo la ropa interior. Poco después se lo había quitado todo y nada quedaba a la imaginación.

Si estudiamos atentamente los últimos comportamientos de la excéntrica artista, ya parece que Gaga estuviera manejando semejantes intenciones en sus tres prototipos de portada para “Venus”, diseñados por Steven Klein, y en los que aparece desnuda y mostrando un pecho. Lo que no esperábamos es que su desnudo integral en escena llegará tan rápido y de una manera casual e inesperada. Aunque tampoco deberia extrañarnos, en esta época en la que todas las aspirantes a estrella del pop parecen competir por ver quién enseña más carne.

Entre el público asistente, los más se lo tomaron con humor. Por ejemplo, el actor y humorista británico Matt Lucas, presente en la velada, comentó: “Acabo de ver hacer una actuación sorpresa en G-A-Y. Ella sacó a pasear su culo y nos mostró su vagina. Todos estuvimos de acuerdo en que era impresionante, pero seguimos siendo gays”.

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar