Actualidad

Lady Gaga luce bigote en Halle Am Berghain

Disfruta del stream de la fiesta de presentación de “ARTPOP” en Berlín, en la que la diva habló de su nuevo trabajo ante un grupo selector de fans e interpretó en directo su canción “Gypsy”

Lady Gaga se dejó caer por Berghain y nada extraño pasó. Aunque el anuncio de su 'release party' en las dependencias anexas al legendario club fue causa de un gran revuelo hace unas semanas, el evento se celebró con total normalidad el pasado jueves. No hubo sensación de choque de mundos, como algunos predecían, aunque seguramente la mayoría de los que allí estuvieron como público poco o nada sabían de la leyenda que acompaña al fortín del techno berlinés.

La plataforma de streaming por suscripción AMPYA, promotora del evento, se ocupó de retransmitir en directo la velada en exclusiva para sus usuarios. Ahora la grabación de ese streaming restringido ha llegado a YouTube para regocijo de millones de Little Monsters desperdigados por todos los rincones del mundo.

Una Gaga de pelo corto y rubio llegó al recinto luciendo un enorme abrigo de piel y un conjunto de dos piezas de lo que parecía ropa interior. Y como guinda para su excéntrico look, un bigote negro atravesando de lado a lado su cara. Relajada y cercana, la artista respondió a las preguntas de sus fans y se sentó al piano para ofrecer la primera interpretación pública de su nueva canción “Gypsy”.

Aquí os dejamos el vídeo que documentan la velada. Quien quiera ir directo al momento musical deberá avanzar el player hasta el filo de la primera hora.

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar