Actualidad

Nace La Trap Jaus, una nueva vibración para las noches de los jueves en Barcelona

Los sonidos más atrevidos del espectro bass estrenan casa en Razzmatazz

La escena bass de la Ciudad Condal no se entiende sin la aportación semanal de The BUS Music Club. El pasado febrero soplaron sus primeras cuatro velas con invitados de la talla de David Rodigan, Goldie y Iration Steppas. Cuatro años de underground, de bajas frecuencias, de cultura soundsystem y de resistencia, en sus propias palabras, sin olvidarse nunca de apoyar al tejido artístico local.

The BUS seguirá agitando el underground electrónico catalán desde su residencia en Razzmatazz la próxima temporada con nuevas andanadas de dubstep, drum'n'bass o tropical bass, pero además sus responsables nos han preparado una nueva fiesta dedicada a dar cabida a los sonidos más atrevidos del espectro bass a nivel mundial. Se trata de La Trap Jaus, una serie fiestas sin periodicidad definida que se inaugura mañana con un cartel de aupa.

La cosa va de trap en todas sus acepeciones, sí, pero no se queda ahí. Según reza su declaración de principios, La Trap Jaus nace con “la misión de unir corrientes y culturas y de romper muchos tópicos”. Y eso se traduce en un nuevo concepto de fiesta con el que transformarán la sala Razzmatazz en una verdadera casa -un lugar confortable con sus alfombras, sus sofás, sus plantas verdes y otras sorpresas- en la que se podrá disfrutar de ritmos nuevos o difíciles de escuchar por aquí como el Zouk Bass, el Glo Fi, el Jersey Club o la Tarraxinha, junto a los sonidos más refrescantes del hip hop o el future house.

Desde el otro lado del charco llega Southside, miembro de los legendarios 808 Mafia y productor de la flor y nata del street rap de Atlanta y más allá en su versión más grimy. Sus ritmos han sido utilizados por Kanye West & Jay-Z, 2 Chainz, Gucci Mane, Waka Flocka Flame, Future, Chief Keef o Young Thug, entre muchos otros. Su visita a Barcelona es, de hecho, su primera aparición en un escenario fuera de USA.

Junto a Southside estarán Alizzz, Ikki, Beauty Brain, DJ2D2, PXXR GVNG, Sanatruja, Mime, DJ Muly, DJ Ches, Mthbts y Korby, además de gente del ámbito de la moda como Roberto Piqueras. Más que fiesta, festival.

Para que puedas hacerte una idea de lo que son ará en La Trap Jaus, aquí te dejamos un completo playlist seleccionado para nosotros por Pxxr Gvng, Alizzz, Beauty Brain, Ikki, R. Piqueras, Sanatruja, Mime, Mthbts Dj Muly, Ches y DJ2D2. La cita, te recordamos, es mañana en Razzmatazz, a partir de la medianoche.

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar