Actualidad

Kurt Cobain resucita en formato cómic en el aniversario de su muerte

El libro saldrá a la venta el 2 de abril, tres días antes de que se cumplan 20 años de su fallecimiento. San Miguel te trae este contenido

Sin lugar a dudas, Kurt Cobain es uno de los personajes de la historia del rock más homenajeados a título póstumo. Fallecido a causa de un supuesto suicidio a la corta edad de 27 años, el vocalista de Nirvana se erigió rápidamente en vida como uno de los líderes de toda una generación y figura más visible del sonido grunge. Hemos tenido mil documentales, películas ( “Last Days” de Gus Van Sant se basa en su vida, aunque no consiguió los derechos para hacer un biopic oficial), e incluso exposiciones en la prestigiosa Art Basel de Miami.

Ahora, con motivo del vigésimo aniversario de su trágico fallecimiento llega un nuevo producto que seguramente haga las delicias de sus fans. Se trata de un cómic que reflejará la vida del artista, su carrera y sus altibajos, su subida a la fama y su lucha contra la adicción y la depresión. Saldrá a la venta el 2 de abril según informa The Hollywood Reporter, esto es, justo tres días antes del aniversario.

Estará disponible tanto en papel como en formato digital. Lo edita Bluewater Productions, en su serie Tribute, que ya cuenta en su colección con títulos sobre John Lennon, Paul McCartney, Jimi Hendrix, Jim Morrison y Keith Richards (además de un montón más de celebridades inesperadas como Lady Di). “No sólo es una gran manera de entender la importancia de su contribución a la música, sino también una gran herramienta para leer sobre él en un medio distinto”, explica el editor de Bluewater Darren G. Davis. “Nuestros cómics biográficos se enseñan ahora en escuelas y librerías a estudiantes y lectores reacios”.

Puedes echar un vistazo a varias páginas de “Tribute: Kurt Cobain” y reservarlo siguiendo este enlace. Porque, ya de paso, nos preguntamos, ¿te interesa este nuevo producto o crees que es una manera más de explotar al personaje como se ha venido haciendo hasta ahora?

Tags: ,

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar