Actualidad

Kraftwerk entran en el MoMa

El museo neoyorquino acogerá una retrospectiva de la banda que incluirá ocho conciertos especiales

El MoMA (Museo de Arte Moderno de Nueva York) tiene preparadas ocho veladas especiales, en días consecutivos, que prometen ser históricas para los amantes de la música electrónica en general y de Kraftwerk en particular. Entre el 10 y el 17 de abril, el museo presentarán una exploración cronológica de los experimentos sonoros y visuales de Kraftwerk con una presentación en vivo del repertorio más electrónico de la banda en el atrio Marron del museo. Cada noche, Kraftwerk interpretarán uno de sus últimos ocho álbumes ( “Autobahn”, “Radio-Activity”, “Trans-Europe Express”, “The Man-Machine”, “Computer World”, “Techno Pop”, “The Mix”, y “Tour De France”) con el acompañamiento de visualizaciones 3D creadas para la ocasión. Además, al término de estos repasos, también habrá tiempo para algunas composiciones adicionales de su catálogo, específicamente adaptadas para esta exhibición.

Cabe destacar que la organización no ha confirmado la presencia de Florian Schneider, que abandonó el grupo en 2008, por lo que se espera que el único miembro original que tome parte en el proyecto sea Ralf Hütter. Las entradas se podrán comprar a partir del meiodía del próximo miércoles 22 a un precio de 25 dólares por velada. Podrás acceder a la compra siguiendo este enlace.

¿Te ha gustado este contenido?...

También te gustará

Harry Potter

Columnas

El día que unos fans de Harry Potter montaron una organización activista internacional

Todo empezó con los fans cabreados por una serie cancelada a la mitad

leer más
Tina Lugo

Actualidad

8 discos jugosos que no puedes pasar por alto

Hay música con chicha por todas partes. Para que no pierdas el ritmo de la actualidad, te destapamos un puñado de discos valiosos que vale ...

leer más
peejet2

Historias

El genio que se ligó a Rihanna gracias al Photoshop

PeejeT utiliza sus habilidades con el Photoshop para incrustarse en fotografías de celebrities con resultados hilarantes.

leer más
Yiwu Market City

Historias

Un infierno de plástico y colores en el centro comercial más grande del mundo

Un fotógrafo británico viajó al corazón del comercio chino, y se llevó de recuerdo el esplendor muerto de la producción en masa.

leer más
LOL

Actualidad

La semana en virales: 10 imágenes y GIFs desde el lado freak de Internet

Michael Jackson de bajona, niñas intensas y lapos por el balcón.

leer más

Audio&Video

Abuelos GTA V

más
expanded eye

Actualidad

Estos tatuajes son sueños hechos realidad

Es imposible no enamorarse del trabajo de Explanded Eye.

leer más
YouTube Culture Tumblr

Entrevistas

“Los monopolios digitales se están beneficiando de la difusión de la cultura”

No queremos entenderlo en términos de “cultura hipster individualista hiper-consumista” vs “prácticas comunitarias de socialización y conflicto”.

leer más

cerrar
cerrar