Actualidad

Kraftwerk anuncian residencia en Düsseldorf para enero

Serie de ocho conciertos audiovisuales en Kunstsammlung Nordrhein-Westfalen

Todo fan de Kraftwerk que se precie sabrá del revuelo que despertó su presencia, el pasado mes de abril, en el MoMA neoyorquino. El Museo de Arte Moderno de Nueva York le dedicó ocho veladas especiales al legendario grupo. Cada una de esas noches, Kraftwerk interpretaron uno de sus últimos ocho álbumes con el acompañamiento de visualizaciones 3D creadas para la ocasión. A la vista del éxito de la propuesta, los autores de “The Man-Machine” repetirán la experiencia el próximo mes de enero en su ciudad, Düsseldorf.

Entre el 11 y el 20 de enero, el K20 Grabbe Halle, espacio dependiente del Kunstsammlung Nordrhein-Westfalen, albergará una serie de ocho conciertos, bautizada “Der Katalog – 1 2 3 4 5 6 7 8”, en los que Kraftwerk interpretarán, por orden cronológico, sus álbumes “Autobahn” (1974), “Radio-Activity” (1975), “Trans-Europe Express” (1977), “The Man-Machine” (1978), “Computer World” (1981), “Techno Pop” (1986), “The Mix” (1991), y “Tour De France Soundtracks” (2003).

La serie se acompañará de una muestra del trabajo fotográfica de Peter Boettcher en torno a Kraftwerk, banda a la que ha estado documentando durante más de dos décadas. La exposición podrá visitarse entre el 12 y el 30 de enero en el NRW-Forum de Düsseldorf.

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar