Actualidad

Knife Party y Kindness, protagonistas musicales de Razzmatazz Clubs este fin de semana

Adam Bainbridge ofrecerá una sesión de DJ tras su actuación en directo del pasado diciembre

Como viene siendo habitual, cada fin de semana Razzmatazz se convierte en un centro neurálgico para la música y la fiesta en Barcelona. Para mañana nos tienen reservada la visita de Knife Party, combo formado por Rob Swire y Gareth McGrillen, ex miembros de Pendulum, ahora con base de operaciones en Londres. En los últimos tiempos sus carreras han discurrido paralelas a las de Swedish House Mafia, pues les han remezclado y han colaborado en una pista, “Antidote”. Pero lo que sin duda les ha puesto en el ojo del huracán es su singular mezcla de estilos que va del electro al moonbathon pasadon por el house y el drumstep.

La noche del sábado tomará otro cariz gracias a la sesión de Adam Bainbridge, alias de Kindness, quien ya visitó el complejo del Poble Nou el pasado diciembre ofreciendo una actuación en directo y que ahora lo hará tras los platos. Se espera que en su selección primen temas que hagan bailar como si no hubiera un mañana, con especial predilección por el house y el funk.

Puedes consultar el resto de la programación de Razzmatazz Clubs para este fin de semana aquí. Recuerda que tu entrada te da acceso a moverte libremente por todas las salas.

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar