Actualidad

Kim Gordon se sincera en una entrevista con Elle

La artista habla de sus planes de futuro y revela detalles sobre su ruptura con Thurston Moore

Tras varios meses alejada de los focos, celosa de su privacidad, Kim Gordon ha concedido una extensa entrevista a Lizzy Goodman para Elle en la que habla, por primera vez de forma pública, de su ruptura con Thurston Moore. “Puedo entender que la gente sienta curiosidad. Yo la tengo. ¿Qué va a pasar ahora?”, comenta la artista. Sobre el hecho de que el divorcio esté tardando tanto en llegar, dice: “Tenemos todos estos libros, discos y arte en común y lo estamos haciendo evaluar, por eso está tardando tanto”. En cuanto a su actual vida amorosa asegura que tiene entre sus pretendientes un restaurador, un arquitecto y un actor. “Es extraño. No puedo decir lo que es normal. Parecíamos tener una relación normal dentro de un mundo loco. Y, de hecho, terminó de una manera normal, crisis de la mediana edad, mujer deslumbrada”.

Gordon también tuvo tiempo para comentar la infidelidad que cometió Thurston Moore, que les hizo ir a terapia. “Nunca llegamos al punto en el que nos pudimos deshacer de ella para que pudiese decidir qué quería hacer. Thurston llevaba una doble vida con ella. Él era como una alma perdida”. Según revela la artista, una de sus terapias en los perores momentos fue escuchar hip-hop. “La música rap es realmente buena cuando estás traumatizado”.

Pero no toda la entrevista gira sobre su ruptura sentimental. La bajista y cantante de Sonic Youth habla también sobre salud, en concreto sobre el la forma de cáncer de pecho no invasiva que se le diagnóstico. “Está bien, es literalmente el mejor que puedes tener. No tuve que someterme a radiación ni nada de eso, pero es como, ¿qué más me puede pasar?”. Para intentar superar todo ha decidido centrar sus esfuerzos en el mundo del arte. “Hago un montón de cosas ahora”.

Puedes leer la entrevista completa aquí.

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar