Actualidad

'Kidchella' o la última ida de olla de los West-Kardashian

North West, la hija de Kanye y Kim K, celebró su primer cumpleaños en una extraña recreación infantil del Coachella. No faltó ni la noria

¿Cómo celebras tu primer cumpleaños si eres la hija de dos megalómanos empedernidos? Con tu propio festival de música, por supuesto. La pasada semana North West, la hija de Kim Kardashian y Kanye West, cumplió un año y, para conmemorarlo, sus padres organizaron Kidchella, algo así como una versión para niños de Coachella.

La fiesta contó con una noria, paradas de comida y dos escenarios donde Kylie y Kendall Jenner (hermanastras de Kim) hicieron playback con canciones de Rihanna y el propio Kanye (¿?). Tanto niños como adultos iban vestidos con el típico look Coachella. Es decir, bohemio pero caro. Todo muy absurdo, especialmente teniendo en cuenta que la niña solo tiene 1 año y sus recuerdos sobre la fiesta serán inexistentes. Más que una fiesta pensada para la diversión de los niños, parece un evento hecho para que Kim K y compañía pudieran instagramearlo. Evidentemente, fue lo que hicieron.

Tags:

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar