PlayGround utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

C
left
left

Now

Taylor Swift da 250.000$ a Kesha para luchar contra su presunto violador

H

 

Una jueza ha desestimado la petición de la cantante de romper su contrato con Dr.Luke

PlayGround

22 Febrero 2016 20:12

Kesha no podrá romper su contrato con el hombre que supuestamente llevaba 10 años abusando de ella.

Así lo ha determinado una juez, que ha desestimado la petición de la cantante de romper su contrato con Kemosabe Records, el sello de Lukasz Sebastián Gottwald, más conocido como Dr. Luke. 

Según el contrato, Kesha deberá grabar 6 discos más con el hombre al que denunció en 2014 por haber abusado sexual, verbal y psicológicamente de ella.

Las reacciones no se han hecho esperar. Durante todo el fin de semana el hashtag #FreeKesha ha sido de los más populares en Twitter y sus compañeras de profesión no han dudado en apoyarla durante el juicio y después de conocer el veredicto.

El gesto más llamativo ha sido el de Taylor Swift, quién ha donado 250.000 dólares a la cantantes para ayudarle con sus necesidades financeras durante este período.

Lady Gaga, Lorde y Demi Lovato, por su parte, también le han dedicado mensajes de apoyo en las redes sociales. 

Kesha asegura haber sufrido abusos desde que firmó un contrato con Dr. Luke con 18 años. La cantante afirma que Dr. Luke la hizo esnifar una sustancia antes de subir a un avión y una vez dentro, cuando ya estaba drogada, abusó sexualmente de ella.

En otra ocasión le dio pastillas, que resultó ser GHB, y al día siguiente se despertó desnuda en la cama del productor.

Según Kesha, Dr. Luke le decía cosas como "no eres tan guapa", "no tienes tanto talento" o "tienes suerte de tenerme". También ha declarado que el productor la insultaba llamándola "puto frigorífico gordo".

Por su parte, Dr. Luke ha denunciado a la cantante por alegaciones falsas, acusándola de haberse inventado las acusaciones por no querer cumplir el contrato.

La juez ha determinado que Kesha no puede ni romper ni modificar su contrato con Sony ya que "no hay pruebas de daño irreparable, y se le ha dado la oportunidad de grabar sin la presencia del productor".

Loading the player...

share