Actualidad

Kesha publica unos emails en los que Dr Luke la desprecia y critica por su físico

Con la presentación de estas nuevas pruebas Kesha “trata de ser libre de su acosador y rehacerse física, emocional y mentalmente”

La batalla de la cantante Kesha contra su productor, Dr Luke, acaba de sumar un nuevo episodio. La intérprete lleva más de un año luchando en los tribunales para romper su contrato con este hombre, al que acusa de abusar física y verbalmente de ella durante 10 años . Y ahora, ha decidido filtrar una serie de correos electrónicos que el productor envió a su manager, en los que, entre otras cosas, Dr Luke explica que “los grandes compositores y productores son reacios a dar a Kesha sus canciones debido a su sobrepeso”, entre otras lindezas.

Después de que un juez de Nueva York desestimase la anulación del contrato tras las acusaciones de abuso sexual, Kesha ha publicado estos correos electrónicos para respaldar su argumento de que el productor abusó de ella psicológicamente.

En otro de los mails, Dr Luke, discute con su mánager, Monica Cornia, sobre los hábitos alimenticios de Kesha. “Estamos discutiendo cómo podría ser más disciplinada con su dieta. Ha habido muchas veces en que hemos sido todos testigos de cómo se la ha saltado. Esta vez era Coca-Cola Light, pavo y sobre todo zumo”, escribe. Cornia contesta que trate de ser más comprensivo porque “ella es humana y no una máquina”.

En los correos también se debate sobre la letra de la canción Crazy Kids. Kesha propuso un cambio. Quería sustituir la línea “You see us in the club sip sippin bub” por “You see us in the streets we da we da freaks”. La razón es sencilla: Kesha no sale por clubs, y no se sentía cómoda con esas frase. La respuesta de Luke fue: “Me importa una mierda lo que tú puedas querer. Si fueras una persona lista, aceptarías lo que se te propone y lo cantarías”.

Dr Luke no se ha quedado callado ante la publicación de estos mails y ha emitido un comunicado en el que afirma que “Kesha y su equipo siguen intentando falsear la realidad al negarse a revelar la mayor parte de evidencias que muestran la mala fe de Kesha Sebert y sus representantes, por ser muy dañino para ellos".

El productor parece aludir al hecho de que un juez haya accedido a que los informes médicos de la cantante se mantengan en la confidencialidad. Y prosigue: “Estos emails también demuestran el tremendo apoyo que Dr. Luke le daba a Kesha en asuntos artísticos y personales, incluidas las propias preocupaciones de Kesha sobre su peso”. Además, critica que estos mensajes se hayan liberado sin la autorización del juez.

Con la presentación de estas nuevas pruebas Kesha “trata de ser libre de su acosador y rehacerse física, emocional y mentalmente”, se expresa en los documentos a los que ha accedido The New York Post. Además, pretende que el juez reabra el caso y reconsidere su posición.

Parece claro que la guerra entre ambos, que se inició con la primera denuncia que interpuso ella en 2014, está lejos de su final.

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar