Actualidad

Kendall y Kylie cabrean a la gente vendiendo camisetas de grupos clásicos con su cara encima

Metallica, Kiss, Tupac, Biggie, Pink Floyd... con la cara de las hermanas superpuesta

oi oi

Kendall y Kylie saben cómo cabrear al personal. Entre el escándalo de los famosos pintalabios líquidos de la una y el despropósito del anuncio de Pepsi de la otra, las hermanas suelen mantener siempre un importante nivel de hatereo revoloteándoles alrededor.

Su última polémica es una sobrada tan grande que no tengo claro si es una especie de obra de arte sobre la sociedad actual y se merecen un brindis, con aplauso y puro, o si son tan petardas que lo han hecho por hacer y se merecen una colleja, un vaso de leche con codeína y que las mandemos a dormir.

"Estan Kendall y Kylie Jenner... realmente poniendo fotos de sí mismas... en camistas de bandas... y vendiéndolas...".

[Vídeo relacionado]

Su nueva línea de moda consiste en una serie de camisetas supuestamente vintage con nombres famosos del rock y el rap (Metallica, Tupac, Pink Floyd, Biggie...) en las que han sobreimpreso fotos suyas. En el caso de Kylie, una captura de Instagram, en el de Kendall, un retrato de medio perfil, y otra más con un logo de dos Ks haciendo referencia a sus iniciales.

El caprichín cuesta 125$ (unos 110€), lo que ha calentado incluso más a todos los fans de los grupos afectados que se han sentido profundamente ofendidos por la idea de las Jenner.

"Kendall y Kylie han impreso sus caras sobre retrados de Tupac y Biggie... no mola".

"Kendall y Kylie han perdido la puta cabeza, qué clase de mierda irrespetuosa es esta".

"Kendall y Kylie cuando alguien les pregunta por su canción favorita de Tupac".

"Tupac en Cuba mirando a Kylie Jenner poner una captura de pantalla sobre su cara en una camiseta por 125$".

¿Genios o jetas? En serio, no lo sé. Lo que está claro es que si lo que buscaban era generar polémica, lo han conseguido. En unas pocas horas el desde su lanzamiento, han logrado incendiar internet.

"Kylie y Kendall son estúpidas si piensan que alguien va a comprar una camiseta con la portada de un grupo arruinada con sus iniciales por 125$".

"Kendall y Kylie están locas si creen que me voy a gastar 125 en una camiseta".

"Wow, qué original. Ojalá pudiera dibujar sobre una camiseta de merchandising de una banda que encontré en una tienda de segunda mano y venderla por cinco veces su precio original. Oh... espera".

Lo cierto es que la gente no podría estar más desencaminada: las camisetas se están vendiendo como churros y ya quedan muy pocas en stock. Y solo llevan un día a la venta.

"No puedo esperar a las camisetas vintage de Kendall y Kylie Jenner".

Aunque las chicas anunciaron ayer en sus redes sociales la nueva colección, ninguna de las dos ha respondido a los comentarios negativos generados al respecto.

"¿Cómo una camiseta con una foto de Instagram puede considerarse vintage?".  

"Bastante segura de que Metallica no está a favor de esto. ¿Cómo puedes poner KK encima de un logo y llamarlo tuyo?".

Eso sí, parece que después de la que se lió con los chicos de Slayer, Kendall y Kylie han evitado usar camisetas del grupo en esta colección.

 

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar