Actualidad

Kawasaki: la moda danesa, a tus pies

Las célebres zapatillas nórdicas sacan nueva colección

Ahora que llega el buen tiempo y empiezan los festivales, nada como dejarse ver. Seguramente habrás escuchado más de una vez aquello de lo mucho que dice el calzado de una persona… y no le falta razón al dicho.

Con las zapas de Kawasaki aciertas seguro, que los nórdicos saben (y mucho) de diseño: sí, pese al nombre, las Kawasaki nacieron en Dinamarca en 1972. En seguida se popularizaron entre los jugadores de bádminton por su comodidad, y han llegado casi intactas hasta hoy. Buena parte del secreto de su éxito está en que se fabrican con tejidos naturales (algodón y ante) y en lo ligeras que son.

Desde hace unas temporadas son un “must” en el armario de cualquier danés interesado en la moda, y en los dos últimos años están arrasando en Francia e Italia.

De cara a la temporada primavera-verano, además de los modelos clásicos en blanco, azul, rojo y gris, se han lanzado las líneas Retro, Basic, New Basic y Special Retro en colores más apropiados para el buen tiempo, como el rosa y el turquesa.

Las puedes encontrar en tiendas especializadas.

Esta temporada, ya sabes, cálzate unas Kawasaki. Acierto seguro.

Tags:

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video

cerrar
cerrar