Actualidad

Kanye West estrena canción y explica por qué sigue diseñando ropa a pesar de los haters

Escucha "Wolves", que cuenta con la colaboración de Sia

Cuando habían pasado 8 minutos y 20 segundos de la presentación de la nueva colección de ropa de Kanye West para Adidas empezó a sonar una canción que no había escuchado nadie hasta la fecha. Era Wolves, la canción que abrirá su esperadísimo próximo disco.

La canción cuenta con colaboraciones de Sia y Vic Mensa y ha sido producida por el noruego Cashmere Cat y el canadiense residente en Barcelona Sinjin Hawke. Se trata de una punzante melodía que recuerda al sonido de 808's & Heartbreak. Aunque todavía es demasiado pronto para sacar conclusiones, atendiendo a Wolves y Only One, el anterior adelanto, todo apunta a que el nuevo disco de Kanye tendrá un tono mucho más reposado que Yeezus.

Aquí puedes escucharla, a partir del minuto 8:

No es casual que Kanye escogiera la presentación de su nueva línea de ropa para estrenar la canción. El diseño de moda se ha convertido en una de sus principales prioridades (sino la mayor), pero es innegable que el público sigue muchísimo más interesado en su música que en su faceta como diseñador. Lo que ha hecho es sacar partido de ello: sabiendo que todos los seguidores querrían escuchar la canción, también les ha hecho ver el vídeo de su presentación de moda.

Aparentemente, Kanye explicó que la colección está inspirada en los disturbios de Londres de 2011. La presentación consistió en un nutrido grupo de modelos alienados llevando diseños minimalistas, sudaderas desaliñadas, mucho camuflaje y las YEEZY Boost, sus nuevas zapatillas para Adidas.

La presentación empezó con un monólogo de Kanye en el que explicó por qué sigue sacando adelante proyectos de moda a pesar de la reacciones poco favorables que ha recibido en el pasado.

“Estamos limitados, es mayor de lo que yo soy. Tiene que ver con el tiempo que pasé en la tierra, ¿qué hice para ayudar? Quiero que la gente sienta que está bien crear y seguir sus sueños y no sentirse encajonado. Quiero que la gente se sienta lo más genial posible. Hay una falta de creatividad en todos los campos porque la gente está asustada. Como un artista en este mundo, podemos hacer lo que sea que queramos”.

Kanye nos da lo queremos... y lo que él quiere que queramos

Tags:

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar