Actualidad

Kanye West: "La música no es mi foco"

El rapero vuelve a hacer gala de su egocentrismo, su concepción de la creatividad y su vida privada en una radio estadounidense

Si Kanye West se presta a ofrecer una entrevista ya se sabe de antemano que ésta será una mina de titulares. Y más cuando la conversación dura casi dos horas, que es lo que acaba de ocurrir en el estudio de la radio de Los Ángeles Power 106 FM. El rapero ha aprovechado la ocasión para afirmar que nunca más volvería a trabajar para Louis Vuitton (después de haber colaborado con la marca en 2009) por considerar que sus productos son extremadamente caros, que deberían ‘legalizarse’ los paparazzis, narrar sus planes de boda con Kim Kardashian y dejarnos algunas perlas para enmarcar. Aunque, por la parte que nos ocupa, una de las mejores noticias es que, según él, antes de que acabe el año verán la luz cinco temas descartados del tracklist de “ Yeezus”.

Os dejamos con algunos extractos de sus declaraciones y también con la entrevista completa grabada en vídeo, por si quisiérais scucharla en su integridad.

Sobre su papel como diseñador y ex amante del lujo:

“Si tuviera la oportunidad de diseñar para Louis Vuitton ahora, no lo haría. Básicamente porque los precios son simplemente demasiado extremos. No quiero usar mi mensaje para que los niños ahorren mucho, ya sabes, para ser parte de lo que son las ideas”.

“No estoy de acuerdo con todo lo que H&M y Zara hacen, pero lo bueno es que han sido capaces de romper con esa idea de que la creatividad y esas cosas que quieres deben costar algo así como un millón de dólares”.

“Soy la persona más influyente de la moda en los últimos diez años”.

Sobre su ego creativo:

“No soy Michael Jackson, no soy sólo un músico. ‘Soy cristiano, revolucionario, un visionario, una persona de productos’”.

“Dentro de diez años lo que me gustaría es crear el diseño de la nueva Capilla Sixtina”.

Sobre su futura boda con Kim Kardashian:

“He tardado tanto en proponerle matrimonio porque debía tener la alianza correcta”.

“Sólo tengo dos palabras en mente para la futura boda, y esa es ‘aviones de combate’”.

Su opinión de los paparazzis:

“Quiero legalizar a los paparazzi. Creo que se le debería pagar al gobierno y a la gente a la que toman fotografías".

Menesteres al margen de lo musical:

"No voy a dejar de producir, pero tengo necesito crear más”.

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar