Actualidad

Kanye West exige que te levantes en sus conciertos, aunque vayas en silla de ruedas

El rapero detuvo su actuación en Sydney hasta que un fan sentado demostró que era discapacitado

Que a Kanye West la corrección política se la trae sin cuidado ya lo sabíamos. Pero en su último concierto en Sydney su arrogancia estuvo a punto de estallarle en las manos. Durante el tramo final de su actuación, Kanye se negó a seguir cantando hasta que las dos únicas personas del público que permanecían sentadas se levantasen y bailasen. ¿El problema? Se trataba de dos discapacitados físicos, uno de ellos en silla de ruedas.

Tal y como puede verse en el vídeo que grabó un asistente, el rapero detuvo “Good Life” a medias para dirigirse al público: “no puedo hacer este espectáculo hasta que todo el mundo esté de pie. A no ser que tengas pase de discapacitado y tengas parking especial y esas mierdas”. El primero de los fans zarandeó su pierna ortopédica en el aire, lo que le valió la aprobación de Ye. Pero el nivel de vergüenza ajena todavía no había tocado techo.

El rapero se centró entonces en la única persona que seguía sentada, recriminándole su actitud. Algunos miembros del público le gritaron que se trataba de alguien en silla de ruedas, otros imitaron el gesto de mover las ruedas. Pero Kanye no estaba dispuesto a dejarse engañar. “Nunca había tenido que esperar tanto para tocar una canción, es increíble”. Finalmente envió a uno de sus guardaespaldas a confirmar que se trataba, efectivamente, de una persona discapacitada. Solo antes accedió a seguir tocando.

  

La necesidad que tiene Kanye de sentirse adorado no es nueva. Pocos días antes, de hecho, había protagonizado un incidente similar en Melbourne al pedir a su público que se levantara y bailara "a no ser que estéis sentados porque sois discapacitados". En su defensa hay que recordar que el pasado mes de junio el rapero regaló su micrófono a un fan en silla de ruedas que vio en las primeras filas.

En todo caso, la lección es clara : si no estás dispuesto a demostrar tu completa devoción, no eres bienvenido a la casa de Yeezus.

Tags:

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar