PlayGround utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

C
left
left

Now

Kanye West se lía a hostia limpia con un pobre chico blanco

H

 

Eso sí, el chaval de 18 años aparentemente insultó a Kim Kardashian llamándole ‘amante de negros’, algo muy mal visto en Estados Unidos

Mario G. Sinde

14 Enero 2014 13:01

Cualquiera que viva o visite Estados Unidos tiene que saber que con ‘the N-word’ no se juega. A una persona de raza negra no se le puede llamar ‘negro’ bajo ninguna circunstancia, y menos en la acepción que utilizaban los amos y los tratantes de esclavos durante todo el siglo XVIII y XIX. Es un estigma social que puede llevar a cualquier persona de raza negra a sentirse profundamente ofendido si lo dice, o se lo dice, alguien de raza blanca. Por eso, no debe sorprender a nadie que Kanye West se mostrara absolutamente fuera de sus cabales cuando ayer la emprendió a hostia limpia con un chaval de 18 años que insultó a su pareja, la ¿modelo? ¿empresaria? ¿heredera? Kim Kardashian tras un malentendido en la puerta del quiropráctico a la que ella había acudido para una consulta, según cuenta el canal de cotilleos TMZ.

Como ocurre siempre con el binomio Kim / Ye, los paparazzi hacen guardia a todas horas allá donde vayan. También ayer por la tarde. Al parecer, el agredido de 18 años es fan de Kanye y salió en defensa de Kim tras el acoso de los fotógrafos, utilizando un lenguaje soez en el que aparecía la palabra que empieza con N. Según cuentan los testigos presenciales, Kim le reprendió por utilizar un léxico tan feo y el muchacho la tomó con ella, mandándole a tomar viento y tildándole de ‘n**ga lover’, que era el nombre despectivo que se le daba a las muchachas blancas que fornicaban con esclavos negros (más feo que pegar a un padre con un calcetín sucio).

Cuando Kanye se enteró, su reacción fue al más puro estilo Ruiz Mateos frente a Miguel Boyer: puño en alto, empezó a darle leches y acabaron todos en comisaría. Kanye West quiere presentar cargos por ofensas graves y proclama que "lo tiene todo grabado". Así que cuidado si te lo encuentras: le puedes llamar endiosado o lo que quieras, pero nunca uses la palabra que comienza por ‘n’.

share