Actualidad

Kanye West comparte un breve teaser de “Yeezus”

Estrenado un vídeo de 30 segundos en el que podemos ver al rapero grabando voces para “I Am God” en compañía de Rick Rubin

Aún no hemos digerido completamente su controvertida entrevista con The New York Times, cargada de afirmaciones megalómanas -a la altura de quien ha decidido titular su nuevo disco “Yeezus” en referencia a sí mismo en calidad de dios-, y Kanye West ya está de vuelta en nuestras páginas. Esta vez por razón de un breve vídeo que puede verse desde ayer en su sitio web. En el clip podemos ver a 'Ye en lo que parece su estudio de Hawai grabando unas líneas de “I Am God” en compañía de, entre otros, el productor Rick Rubin.

Además, ayer emergían también imágenes de una nueva aparición pública de West, esta vez en Basel, Suiza, en una velada celebrada con motivo de la exhibición Design Miami/Basel que tiene lugar estos días coincidiendo con la feria de arte Art Basel. Allí 'Yé cantó “New Slaves” a capella y presentó la versión de estudio de “On Site”, uno de los cortes en los que colabora Daft Punk. Kanye comenzó su intervención haciendo referencia, una vez más, a Steve Jobs.

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar